Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los futbolistas egipcios que denunciaron un robo habían contratado prostitutas

EFE EFE

Los cinco futbolistas de la selección egipcia que denunciaron un robo por un importe de 1.700 euros en la noche posterior al partido que ganaron ante Italia por 1-0, habían contratado el servicio de unas prostitutas, según informan hoy los periódicos sudafricanos.

Mientras unos medios apuntan a que este dinero fue gastado en las prostitutas, otros señalan que éstas pudieron robar esas cantidades a los futbolistas en sus habitaciones, aunque todos coinciden en que no hay signo alguno de violencia. Los hechos tuvieron lugar en Johannesburgo en la madrugada del jueves al viernes y según explica el periódico "Sunday World" en su página dedicada a las "Hot news" (noticias calientes), los jugadores, cuya identidad no se especifica, "contrataron prostitutas" para festejar la historia victoria de Egipto ante Italia por 1-0.

Según "The Sunday Independent", la Policía ha informado de que no había signos de fuerza o violencia en las habitaciones, por lo que mantienen la hipótesis de la contratación de las prostitutas y de que éstas les robaron. Según este periódico, el portavoz del comité local de la FIFA, Rich Mkhondo, ha afirmado que los oficiales de la Copa de las Confederaciones velan por "seriamente" por la seguridad de los jugadores y de los aficionados. Ambos medios señalan que el jefe de prensa de la delegación egipcia en la Copa de las Confederaciones, Inas Mazhar, declinó hacer declaraciones al respecto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información