Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ojalá fracasen los fichajes del Madrid"

  • "Lo que está haciendo Florentino Pérez está interfiriendo claramente en el mercado y perjudicándonos a todos"
Faltaba el ataque de la voz femenina culé

Magda Oranich es una 'miembra' de la directiva del Barcelona. Acaba de llegar y para hacer méritos y reírle las gracias a su jefe el 'imperialista' Laporta ha abierto la bocaza en contra del Real Madrid que es el principal entretenimiento que tienen los dirigentes culés ante la imposibilidad de fichar por falta de dinero.

Las declaraciones las ha hecho a los micrófonos de Catalunya Radio, donde ha dicho que espera que los nuevos futbolistas del equipo blanco obtengan un rotundo fracaso. "Espero que fracasen. No se de dónde sacan tantas 'pelas', pero lo que está haciendo Florentino Pérez está interfiriendo claramente en el mercado y perjudicándonos a todos", aseguró la 'miembra' culé.

Oranich, que pertenece al Área Jurídica de la Junta Directiva blaugrana, confía plenamente en Beguiristain, y no cree que haya que preocuparse poa la tardanza en la llegada de fichajes al Barça. "Ellos -referiéndose al Real Madrid- deben hacer un nuevo equipo, mientras que nosotros ya lo tenemos", dijo. Pues no lo parece ante el ataque foribundo contra el Real Madrid de esta señora que podría explicar la verdad de porque Beguiristain no acaba de fichar a nadie, pero no lo hace porque su objetivo es distraer la atención del 'soci' ante el fracaso total de la política de fichajes de la junta a la que pertenece.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información