Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Filipe Luis, cerca del Barça

  • Lotina, técnico del Depor, da por hecho su traspaso
MERCADO DE FICHAJES
EFE EFE

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Miguel Ángel Lotina, ya se ha hecho a la idea de que no podrá contar con el brasileño Filipe Luis la próxima temporada, pues da por hecho que el jugador acabará jugando en el Barcelona.

"Es lógico que quiera ir al Barça. Nosotros le dijimos que estuviera tranquilo. Él nos comentó que estaba nervioso, que le costaba dormir, porqué tenía mucha ilusión con la posibilidad de llegar al Barça. Tiene muchas ganas de jugar en el Barcelona", ha explicado el técnico al programa 'Què has dinat' (Qué has comido) de COM Ràdio.

Lotina reconoció que, si el interés del conjunto azulgrana por el lateral se hubiera concretado unas semanas antes, "el club hubiera intentado fichar al jugador del Espanyol David García", que hace pocos días renovó su contrato con el equipo blanquiazul.

“ES UN PEDAZO DE FUTBOLISTA”

En cualquier caso, el de Meñaka ha matizado que nadie del club gallego le ha confirmado el traspaso, pero que si el Barcelona cierra finalmente la operación, se acabará llevando "a un pedazo de futbolista, un gran jugador". "Filipe Luis es un atleta, tiene mucha capacidad, técnicamente es muy fuerte, para el vestuario es sensacional, es muy educado, tiene ganas de mejorar", añadió.

Filipe Luis, lateral zurdo de 23 años ya ha manifestado, en varias ocasiones, su deseo de vestir la camiseta azulgrana, aunque los últimos días se ha avivado el interés del Atlético de Madrid por contratarle. El Depor podría tasar su traspaso en unos doce millones de euros.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información