Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laporta, a lo macarra, atacó a Florentino

  • Arremete contra Florentino en un libro que le han escrito. Rossel también se llevó golpes. Una vergüenza.
Arremete contra Florentino Pérez en el libro que le han escrito en los últimos días
I.L I.L

Lo que le faltaba. Si Laporta tenía más peligro que un mono con dos pistolas con un micrófono delante, en el libro que le han escrito ha soltado toda la bilis que ha acumulado a lo largo de los años. Juan arremete contra Florentino Pérez, el personaje que más miedo le produce, y contra Sandro Rossell, la persona que le llevó a la presidencia, y sin la que ha demostrado su total inoperancia.

Juan Laporta habla de Florentino Pérez en el libro. El presidente catalán afirma que FP le amenazó cuando fichó a Etoo. Laporta afirmó que Florentino Pérez le dijo: “Voy a usar toda mi inteligencia para perjudicar los intereses del Barcelona”, a lo que el valiente Laporta respondió, siempre según su versión, y al más puro estilo macarra de barrio, lo siguiente: “Que sea la última vez que amenazas”.

Tampoco se llevó, precisamente, flores Sandro Rossell, el que fuera Vicepresidente de Laporta en su primera etapa. En su boca pone frases como “Yo no podría dar la mano a la gente. Me da palo”, “cuando comes muchas veces caviar, al final te sabe a pollo” o “el club lo tenemos que llevar tu y yo”. De Rossel Laporta dijo cosas como: “Se cree que sabe de fútbol porque vivió un Mundial cerca de Brasil y no sabe más que un jugador de Tercera”. Tremendo. Juan, como siempre, haciendo amigos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información