Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luca Toni, otro fracaso culé

  • El italiano pasa del Barcelona y arde en deseos de regresar a su país
El italiano pasa del Barcelona y arde en deseos de regresar a su país
I.L I.L

El Barcelona, en el capítulo de fichajes, tiene el punto de mira desviado. No da una, vaya. Su último fracaso a la hora de contratar un futbolista ha sido el italiano Luca Toni. El delantero transalpino era una de las peticiones de Guardiola para la delantera, sin embargo, Toni declaró en el día de ayer su deseo de formar parte de las disciplinas de Milan o Inter, es decir, que dejó al Barcelona con un palmo de narices.

Y es que los catalanes no han podido consumar ninguna incorporación. No será por intentonas, que ha habido ya unas cuentas, pero el club, por mucho que digan, no termina de seducir a los jugadores europeos.

Luca Toni ha sido el último ejemplo. Guardiola había solicitado su incorporación para tener un delantero de un perfil distinto al habitual, sin embargo, Laporta y Beguiristain volvieron a hacer agua. El delantero italiano tiene muy claro su deseo de volver a su país de origen, descartando, de esta forma, cualquier posibilidad de fichar por el Barcelona. Laporta-Beguiristain, Beguiristain-Laporta, son las dos nuevas escopetas de feria. Apuntan y apuntan, pero a la hora de disparar…¡agua!

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información