Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Etoo, más cerca de la Premier

EFE - Londres EFE - Londres
El presidente del Tottenham Hotspur, Daniel Levy, está planeando viajar este domingo a Barcelona, donde el club ha fijado sus miras en el delantero camerunés Samuel Eto"o, según informa hoy el vespertino "Evening Standard". El entrenador de los "Spurs", el español Juande Ramos, ha convertido al atacante azulgrana en su primera opción para este verano y Levy, como apunta este diario, quiere hacer "todo lo posible" para que el manchego logre sus propósitos para la próxima temporada.

El internacional ha sido informado por la junta del Barcelona de que sus servicios ya no se requieren en el club catalán. Según este rotativo, el Inter de Milán también se ha puesto en contacto con el agente del jugador aunque los "Spurs" están motivados por el deseo de Eto"o de competir en la "Premier League".

Si lograra asegurarse los servicios del camerunés, el club de White Hart Lane tendría que abonar unos 33 millones de euros. Un factor que podría jugar en contra del Tottenham es el hecho de que este club no compite en la Liga de Campeones, aunque por el momento, se trata de un factor que no ha desalentado a los "Spurs", que podrían financiar el costoso fichaje con la venta de Dimitar Berbatov, a quien presuntamente pretende el Barca, el Real Madrid y el Milán.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información