Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Galliani desmiente la venta del Milán

  • a un emir de dubai
a un emir de dubai
EFE EFE

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, ha asegurado que el club "no está en venta" y que los contactos que la sociedad ha mantenido con la familia del emir de Dubai se deben a que la aerolínea Fly Emirates es uno de los principales patrocinadores del equipo.

En ruead de prensa, Galliani ha dicho: "Me alegra que el hijo del emir de Dubai se un gran seguidor del Milan, pero no están en venta ni participaciones minoritarias ni el paquete mayoritario de acciones para el control de la sociedad".

"Sobre el Milan pesaban algunas exigencias de balance presupuestario que ya se han resuelto. Espero que en el futuro no tengamos que vender a ningún otro jugador por este motivo", ha subrayado el directivo milanista.

Últimamente los medios deportivos italianos habían hecho conjeturas sobre la posibilidad de que el emir de Dubai Mohammed bin Rashid Al Maktoum pudiera adquirir el 35 por ciento de la cuota del A.C Milán, propiedad del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, por unos 500 millones de euros

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información