Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mediapro adjudica a La Sexta la lLga para las próximas tres temporadas

  • Fútbol en abierto
Fútbol en abierto
EFE EFE

Mediapro ha adjudicado a La Sexta los derechos de transmisión de un partido por jornada de la Liga Española de primera división y de la Copa del Rey para las próximas tres temporadas, según ha informado hoy en un comunicado la empresa gestora de derechos deportivos.

La adjudicación es consecuencia del proceso de petición de ofertas que se inició el 11 de mayo pasado, señala Mediaopro. Durante este proceso diversos operadores presentaron sus ofertas a Mediapro y dos de ellos pasaron a la fase final. La oferta de La Sexta, finalmente, ha sido la mejor tanto "desde el punto de vista económico como de posibilidad de una explotación más amplia de los derechos", explica la citada compañía.

"El proceso de adjudicación de los derechos se ha realizado en condiciones transparentes, objetivas y no discriminatorias para todos aquellos operadores que manifestaron su interés en estos derechos", concluye Mediapro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información