Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eto'o explota hoy contra Laporta

  • Su representante ha convocado una rueda de prensa para denunciar los intentos de Laporta por venderle
Quiere seguir en el Barça
Defensa Central Defensa Central

El niño mimado de Laporta vuelve a causar problemas en can Barça. Tras ver como un día sí y otro también los medios de comunicación hablan de nombres de delanteros para sustituir al camerunés, su representante ha convocado una rueda de prensa a las 11 de la mañana en la que va a proclamar su deseo de cumplir el año que le queda de contrato.

 

 

Y es que Eto’o está harto. A pesar de los 29 goles en Liga la temporada pasada, y de su papel trascendental en la conquista de la 3ª Copa de Europa por el club catalán, Joan Laporta, la dirección deportiva y Pep Guardiola quieren colocar al camerunés en el mercado.

Esta situación no es nueva para el jugador. El verano pasado Guardiola ya manifestó durante su presentación que no contaba con el jugador. A pesar de esta declaración de intenciones, la Dirección Deportiva fue incapaz de encontrar una oferta satisfactoria para todas las partes. Así que Guardiola tuvo que comerse el marrón de entrenar a su jugador defenestrado, y Eto’o, con una profesionalidad digna de admirar, dio la vuelta a la situación y se convirtió en un jugador clave durante la temporada del triplete blaugrana.

A día de hoy nos encontramos en la misma situación del año pasado, salvo una diferencia: el jugador ha recibido una oferta estratosférica del City por una valor de 30 millones de euros para el club y 10 por cada una de las cinco temporadas que le ofrece al jugador.

ETO'O QUIERE CUMPLIR SU CONTRATO PARA DEJAR TIRADO AL BARÇA DESPUÉS

Eto’o, no sabemos si para fastidiar a Guardiola o por resquemor al Barcelona, ha declinado esta oferta y su representante, Josep María Mesalles, ha anunciado la convocatoria de una rueda de prensa a las 11 de la mañana en la que anunciará su intención de cumplir su contrato con el Barça.

Este acto de rebeldía de Eto’o puede perturbar la ‘tri–tranqulidad’ de Laporta, ya que, de confirmarse su continuidad, el jugador va a ser libre de decidir su futuro a partir del 1 de enero. Así que, y debido a un nuevo acto de cabezonería del mimado Eto’o, la Junta Directiva del Barça puede ver cómo el próximo verano se puede ir gratis uno de los jugadores más rentables de la historia reciente del Barça.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información