Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Málaga presenta a Mtiliga

  • Defensa danés
Defensa danés
EFE EFE

El defensa danés Patrick Jan Mtiliga, presentado hoy como nuevo jugador del Málaga, dijo que ha "trabajado mucho para conseguir este sueño" y se mostró "feliz" por jugar en la Primera División española con el equipo andaluz.

"La gente de Málaga es muy agradable y para mí es genial estar aquí", afirmó Mtiliga, se ha comprometido para las dos próximas temporadas con opción a una tercera y que proviene del NEC de Breda holandés. "Conozco la trayectoria del equipo la temporada pasada y ahora todo el mundo conoce al Málaga", dijo el danés, quien deseo que el equipo tenga un "rendimiento similar en esta temporada" al de la pasada.

El jugador, que suele ocupar la demarcación de lateral izquierdo, afirmó ser "rápido y agresivo", pero que su gran aspiración es que la gente le conozca por sus propias características y no por compararle con otros jugadores. Mtiliga, de 28 años, nació en Copenhague y su carrera profesional la ha desarrollado en el B93, Excelsior, Feyenoord y NAC de Breda, en este equipo jugó las últimas tres temporadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información