Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona, sin un duro para fichar

  • Necesitan vender a Eto'o para reforzar el equipo
SÓLO dispone de 30 MILLONES
Defensa Central Defensa Central

La negativa de Eto’o a salir del Barcelona va a suponer un auténtico quebradero de cabeza para el club presidido por Joan Laporta. Tanto es así que la Dirección Deportiva va a tener que modificar su proyección de fichajes de cara a la próxima temporada.

El club contaba con el traspaso del camerunés para acometer nuevos fichajes, pero tras la rueda de prensa de esta mañana de su representante, Josep María Mesalles, queda claro que van a tener que hilar bien fino para acometer fichajes de garantías para la próxima temporada.

30 MILLONES PARA FICHAR VENIDOS DE UN 'PELOTAZO' INMOBILIARIO

Tras la negativa del niño mimado de Laporta de irse de la Ciudad Condal, los blaugrana sólo van a disponer de 30 millones para mejorar su plantilla, un dinero que vendría de la venta de unos terrenos en la Ciudad Deportiva, algo que esperan cerrar en los próximos días. Además, tienen que pagar a Sogecable 30 millones de euros como consecuencia de la Guerra del Fútbol vivida entre Prisa y Mediapro las dos últimas temporadas.

Así las cosas, sólo con los fichajes de Keirrison y Filipe Luis por el equipo entrenado por Guardiola se habrían dilapidado esos millones reservados en el ejercicio presupuestario del Barcelona para fichar este año. El primero de ellos va a cerrarse por alrededor de 16 millones de euros, mientras que el defensa del Deportivo de La Coruña no va a salir por menos de 12 millones.

El Barcelona necesita, pues, vender a Eto’o si quiere obtener dinero para acometer nuevos fichajes. De no conseguirlo, ya pueden olvidarse de traer a Villa, Ribery, Ibrahimovic y todos esos nombres que se han venido vendiendo desde la prensa deportiva de Barcelona desde hace semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información