Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United ficha a Valencia, y el Marsella a Lucho

  • Ambos sonaron para el Madrid
Ambos sonaron para el Madrid
EFE EFE

El mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia firmó hoy con el Manchester United un contrato que le ligará a este club para las próximas cuatro temporadas, informó la página en internet de la entidad británica.

Valencia, de 23 años, quien procede del Wigan Athletic, ha sido internacional con la selección de su país en 34 ocasiones y su nuevo entrenador, Alex Ferguson, confesó que hacía tiempo seguían al jugador del que espera sea "una significativa contribución para el equipo".

El jugador, quien militó en el Villarreal español y Recreativo de Huelva, señaló que su fichaje por el Manchester United "es un auténtico sueño hecho realidad" y reconoció que jugar al lado de futbolistas de la talla de Wayne Rooney, Rio Ferdinand y Ryan Giggs será para él una "experiencia increíble".

EL OPORTO VENDE A LUCHO POR 18 MILLONES DE EUROS

El centrocampista argentino "Lucho" González, que hasta hora militaba en el Oporto, ha sido traspasado al Olympique de Marsella para las cuatro próximas temporadas, informó el club francés. Lucho González, que cobrará aproximadamente dos millones netos por temporada, según la prensa portugués, se someterá al control médico el próximo viernes. El traspaso le ha supuesto al Olympique el desembolso de 17,5 millones de euros.

En su página web, el club francés señala que el internacional argentino "es ese tipo de jugador clave en el centro del campo, tanto en labores de construcción como de recuperación". Lucho González, de 28 años y apodado 'El Comandante', se formó en el Club Atlético Huracán, en donde estuvo entre 1997 y 2002. Después estuvo en el River Plate. Llegó al Oporto en el 2005.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información