Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dalglish alaba a Fernando Torres

EFE EFE

El legendario jugador del Liverpool Kenny Dalglish calificó como "incalculable" la contribución de Fernando Torres en tan sólo dos años en la plantilla 'red', atreviéndose a nombrar a 'El Niño' como el futbolista con "mayor impacto" en la última década.

"La contribución de Fernando en dos temporadas para el Liverpool es incalculable, no sólo por los goles que ha metido, sino que también por su presencia intimidadora ante los defensas", apuntó en la página web del Liverpool. Dalglish, que ayer pasó a ser un miembro destacado de la academia de jóvenes talentos del Liverpool, advirtió sobre su calidad. "Si la gente no lo ha tomado todavía en serio, ahora es el momento. Estamos hablando de un delantero impresionante que va a hacer historia en nuestro club. Ha sido el mayor impacto en una década", advirtió.

"Sus números hablan por sí solos. Es increíble que en 84 apariciones haya marcado 50 goles y eso que no tira ni faltas ni penaltis, algo que tiene mucho más mérito si cabe", insistió. El nuevo miembro del departamento comercial se refirió a Torres y Gerrard como pareja. "No hay duda de que forman un dúo increíble. Son muy listos y se entienden. Dan muchas facilidades a Rafa Benítez, que sabe que con ellos dos arriba no necesita más ataque para meter un gol", concluyó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información