Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No necesitamos montar shows, ni fichajes ni baile de nombres para ilusionar"

  • Del Nido, ¿otro que se sube en el carro de los críticos?
Del Nido, ¿en el carro de los críticos?
Defensa Central / Agencias Defensa Central / Agencias

El presidente del Sevilla, José María del Nido, reconoció que "no necesitan montar 'shows'", ni fichajes, ni baile de nombres para ilusionar a la afición, a la que pidió paciencia porque las nuevas incorporaciones  "llegarán sí o sí".

El máximo mandatario del club andaluz mandó un mensaje claro. "Nosotros no necesitamos montar 'shows', no necesitamos fichajes ni baile de nombres para ilusionar al sevillismo... ¡La afición cree en nuestro trabajo, porque nuestro trabajo es nuestro mejor aval! Eso es algo que ha quedado demostrado en estas últimas tres semanas durante la campaña de renovación de abonos", explicó en una carta expuesta en la web del club. Además, Del Nido se refirió a las posibles incorporaciones de este verano. "Las cosas las haremos como nos gusta hacerlas: con paciencia y sin precipitaciones. Estaremos a la altura de las circunstancias, no os vamos a fallar", espetó.

Y es que el presidente hispalense agradeció el compromiso de la afición en la renovación de abonos, la cual ha contado con un 92 por ciento de confianza. "No podríamos fallar después del gran esfuerzo que habéis hecho en estos tiempos de precariedad económica, renovando casi al completo vuestros carnets", comentó. "Que nadie dude que trabajamos a destajo para que cuando la pelota eche a rodar de forma oficial a finales de agosto seamos un candidato serio en todas las competiciones en las que tomemos parte. Tened certeza de que vamos a estar peleando arriba, como siempre, certeza de que en 'Champions' vamos a dar la cara, que vamos a enseñar a Europa que el Sevilla de las UEFAS no se achica en la máxima competición continental", escribió el presidente sevillista. Del Nido, además, pidió a la afición que se "frote las manos", que sueñe "cada noche". "Preparaos, sevillistas, porque vuestro esfuerzo y, sobre todo, vuestra ilimitada confianza, va a ser recompensada. Frotaros las manos, soñar cada noche de verano con lo que queda por llegar, que será seguro mejor que lo logrado hasta ahora...", apuntó.

"NO HEMOS NECESITADO UN GRAN FICHAJE PARA ANIMAR A NUESTRA GENTE"

Del Nido, que no se cansó de agradecer el apoyo a su afición, admitió que no ha necesitado "hacer un gran fichaje que sirviera como reclamo, ni mucho menos", para que la parroquia sevillista "dijera 'presente'". "El gran mérito de estos años de gestión es que hemos conseguido que el Sevilla por sí mismo, sin nombres, sólo con la garantía de éxito que otorga su escudo en el último lustro, transmita verdadera seguridad a nuestros seguidores, que como ha ocurrido este verano, renuevan su abono sin que ni siquiera se haya realizado un sólo refuerzo...", indicó.

Por último, Del Nido dijo que la "confianza plena del sevillismo es más importante que los títulos". "También pesa más que todos los que hemos conquistado en estos años de gloriosa melopea. Asumo ese peso, asumo sin miedo --esa palabra en Nervión no existe desde hace años-- el peso de vuestra ilusión, la ilusión de mas de 40.000 fieles que como yo soñáis con ver al Sevilla subido en una nube del cielo rumbo al umbral de una nueva meta celestial. Y lo veréis", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información