Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un futbolista mata a un hincha en Colombia

  • Porque, al parecer, le recriminó la pérdida del título
Porque, al parecer, le recriminó la pérdida del título
EFE EFE

El centrocampista colombiano del Atlético Júnior Javier Flórez mató hoy a un joven, quien, al parecer, acompañado por otro grupo de personas, le recriminó por la pérdida del título del Torneo Apertura con el Once Caldas.

"Los jóvenes le gritaron 'maleta, maleta' (flojo) y él (Flórez) se devolvió, sacó un arma y disparó", dijo un testigo del suceso registrado en un barrio del sur de la caribeña ciudad de Barranquilla. El Atlético Júnior disputó la final del Torneo Apertura con el Once Caldas y perdió, tanto el partido de ida, por 2-1, como el de vuelta en su propia casa por 1-3, el pasado domingo.

Flórez propinó dos disparos al electricista Israel Campillo, de 27 años, señalaron las autoridades. El jugador del Atlético Júnior huyó del lugar a pie, y los enfurecidos vecinos destrozaron su automóvil con piedras y otros objetos. Flórez es buscado por la policía en un vasto sector de Barranquilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información