Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Alerta! Ramón Calderón quiere comprar el Xerez

  • Estaría detrás de la última oferta
Estaría detrás de la última oferta
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Ramón Calderón es como las cajas de bombones, está lleno de sorpresas. Después de salir del Real Madrid doblemente imputado por el fraude de la Asamblea del siete de diciembre y por el caso del voto por correo, además de envuelto en otras polémicas como la llamada 'Champions Chapuza' y la venta fraudulenta de entradas, parece que no ha tenido suficiente y quiere servirse aún más del fútbol.

Y lo quiere hacer a través del Xerez, club andaluz recién ascendido a Primera División y que actualmente se encuentra en un proceso de venta algo enrevesado. La afición no quiere al actual dirigente, Joaquín Morales, y no paran de llegar ofertas al club jerezano. La última, procedente del grupo inversor de Fernando Rodríguez de Rivera y de Luis Oliver. Y según el diario Marca, detrás de esta última oferta está también Ramón Calderón, algo al menos sorprendente.

Hasta el momento no han trascendido las cifras de la oferta, ni si Morales está cerca de aceptarla, pero de ser así se podría asistir a la vuelta de Calderón a la cúpula de un club de fútbol, una posibilidad que puede que genere algunas dudas, sobre todo entre la entregada afición del club andaluz.

EL EX PRESIDENTE BLANCO HABRÍA PRESENTADO SU DIMISIÓN A VILLAR EN TRES OCASIONES

Hasta que se aclare el futuro del Xerez y de esa oferta presentada por el susodicho grupo inversor, la otra vinculación que de momento le queda a Ramón Calderón con el fútbol viene del lado de la Federación Española de Fútbol, donde preside la Comisión del Centenario de la Federación gracias al nombramiento a dedo de Ángel María Villar. Según el mismo diario, el ex presidente blanco habría presentado su dimisión de susodicho cargo hasta en tres ocasiones debido a la infinidad de críticas que ha recibido desde que asumió la responsabilidad, pero el presidente de la Federación no la ha aceptado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información