Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oliveira, fichado por 10 millones

  • El Villarreal cierra la contratación del delantero brasileño
Defensa Central - Villarreal Defensa Central - Villarreal
El Villarreal ya tiene delantero para afrontar con garantías la próxima Champions, para cuya fase de grupos se ha clasificado directamente. El club castellonense ha cerrado con el Milan la contratación del delantero brasileño Ricardo Oliveira en una cantidad estimada de 10 millones de euros. Con este fichaje, el futuro de Guille Franco en el Submarino se presenta más que oscuro.

Oliveira ha militado esta temporada en el Zaragoza en calidad de cedido por el Milan, aunque no ha podido evitar el desastre del club blanquillo en la presente Liga. Con 28 años, sus 15 goles en Primera no le están sirviendo a los maños para evitar las posiciones de descenso, aunque su dupla con Diego Milito (que apunta a un regreso al Calcio) es de las más temidas de la Liga.

Anteriormente, Oliveira pasó por Milan, Sao Paulo, Betis (en dos ocasiones), Valencia, Santos y Portuguesa, con un rendimiento irregular. Aún así, el delantero paulista ha sido once veces internacional absoluto con Brasil.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información