Ir a versión clásica Ir a versión móvil

4.000 Abonados en los cuatro primeros días de la campaña de abonos del Tenerife

EFE EFE

El Club Deportivo Tenerife, tras cuatro días de campaña y una vez cerradas las oficinas hoy, anunció que se han vendido un total de 4.000 abonos, de los que un altísimo porcentaje, casi su totalidad, son de altas nuevas para la próxima temporada.

El viernes se agotó la grada Herradura y, hoy, sábado le tocó el turno a la de San Sebastián, por lo que únicamente quedan las de Tribuna, y si sigue el ritmo no sólo se garantizarán los quince mil abonados previstos por la entidad, sin que se superarán, teniendo en cuenta que aún tiene que renovar a un precio más barato y sin hacer cola, los diez mil de la pasada campaña.

La venta de abonos, con nuevas altas sólo para la grada de Tribuna, se reanudará el lunes, de 10:00 a 20:00 horas, en la puerta 8 del estadio Heliodoro Rodríguez López, tras cuatro jornadas de venta en las que incluso hubo un servicio ininterrumpido de 34 horas.

Los abonados que quieran renovar su asiento tendrán de plazo hasta el primer partido de liga en casa ante el Atlético Osasuna (12 ó 13 de septiembre).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información