Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa culé sigue soñando con el fichaje de ¡Ribéry!

  • Según Sport es el objetivo número uno
Según Sport es el objetivo número 1
I.L. I.L.

Sabemos y conocemos de sobra el antimadridismo enfermizo que llega 365 días al año desde la prensa catalana hacia el club blanco. Desde su punto de vista nada de lo que hace el Madrid jamás es bueno o elogiable, ellos siempre ven su película, más propia de un film ciencia-ficción que uno basado en hechos reales. Y ayer, el diario ‘Sport’, dejó una nueva perla.

Según publicaba dicho diario catalán, en una información firmada por José Luis Carazo, el objetivo número uno del Barcelona era y es Frankc Ribéry y que Guardiola ha pedido al club un esfuerzo para traerlo sí o sí. Es de chiste. El jugador sólo quiere ir al Madrid e incluso se ha declarado en rebeldía contra su club para ello, pero desde Barcelona se dice que el club azulgrana irá a por él.

Pero si leen el último párrafo de la información, entenderán el por qué de dicha noticia:
“Con esta adquisición, el Barça es consciente que mataría dos pájaros de un tiro: darían a Pep el as que más necesita para optar a los seis títulos que hará frente este año el Barcelona y un revés a Florentino Pérez porque como es sabido el delantero del Bayern era otro de sus preferidos”.

Es evidente que con este final de información queda claro que el único objetivo de la prensa culé y del Barcelona en el asunto Ribéry es fastidiar el fichaje al club blanco. Mientras tanto, ellos,  por muchas portadas que hayan hecho, hacen o hagan con el titular “Ribéry, fichado” o “Ribéry sólo quiere ir al Barcelona”, se tendrán que dar con un canto en los dientes y conformarse con Filipe Luis y Keirrison…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información