VERGÜENZA: Laporta logra un pelotazo

Tiene asegurada la recalificación del Mini Stadi a través del Ayuntamiento de Barcelona





Con estas nueve letras se puede resumir el pacto al que ha llegado el presidente del Barça con el alcalde de Barcelona, el señor Jordi Hereu (en la foto brindando con Laporta en una imagen premonitoria), para recalificar la zona del Mini Stadi y convertir la zona en edificable. El hombre tri-tranquilo vuelve a demostrar, por enésima vez, su tri-hipocresía.

El señor Juan Laporta, según confirma ‘El Periódico de Catalunya’, ha pactado semejante pelotazo urbanístico con el Partido Socialista de Cataluña, casualmente el mismo partido gubernamental del ejecutivo nacional que, casualmente, dirige y preside el barcelonista José Luís Rodríguez Zapatero.

Habría que preguntarle a Laporta si cuando hablaba de la política del pelotazo y la prepotencia del Real Madrid no se quería referir a los ideales que el mismo pensaba poner en práctica en estas fechas. Le debió fallar el subconsciente al bueno de Juan. Y es que, a falta de conocer las cifras de la operación, a buen seguro que el Barcelona se llevará un grato pellizco por los servicios prestados. Con ello, tal vez, le de para fichar a Villa y Filipe Luís. Y para hacer un campo nuevo para el filial. Y para pagar la reforma del Campo Nuevo. Y para fichar a Cristiano y a Kaká...bueno eso no, que ya los ha fichado Florentino. La hipocresía vuelve a tener nombres y apellidos: Juan Laporta. A partir de ahora será conocido como Mr Pelotazo. Una vergüenza.