Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Zaragoza llega a un acuerdo con Uche

  • A falta de la revisión médica
A falta de la revisión médica
EFE EFE

El Real Zaragoza, el Getafe y el delantero nigeriano Ikechukwu Uche han llegado a un principio de acuerdo, a falta de someterse al correspondiente examen médico para que el jugador se incorpore a la disciplina zaragocista.

Uche, nacido en Aba (Nigeria) el 5 de enero de 1984, de 1,71 metros de estatura y 74 kilos de peso, se compromete con la entidad zaragocista para las cuatro próximas temporadas, según informa el club aragonés.

El jugador nigeriano ha jugado las dos últimas temporadas en el Getafe y con anterioridad en Rácing de Ferrol, su primer equipo en España, y cuatro campañas en el Recreativo de Huelva, donde coincidió en una de ellas con el actual técnico zaragocista, el asturiano Marcelino García Toral.

El fichaje de Uche supone la segunda incorporación del equipo aragonés para la próxima temporada tras el fichaje del extremo inglés Jermaine Pennant.

Por otro lado, el Real Zaragoza y la SD Huesca han firmado un convenio de colaboración por el que el club zaragozano podrá ceder los derechos federativos de jugadores de su primera plantilla y de sus equipos dependientes.

Una de las primeras consecuencias de este convenio de colaboración es la cesión de los derechos federativos del centrocampista Lluis Sastre que fue transferido al club oscense la temporada pasada, cuando ambas entidades militaban en Segunda División.

Además el preparador físico Roberto Cabellud, que ha trabajado la pasada campaña con la primera plantilla del Huesca, se va a incorporar a la disciplina del filial zaragocista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información