Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las exigencias de Eto'o dificultan su adiós

  • Pide 10 millones de prima por su salida al Inter
Pide 10 millones de prima
EFE EFE

Las negociaciones para el fichaje del jugador camerunés del Barcelona, Samuel Eto'o, por el Inter "van bien, pero estamos buscando una solución para todos los puntos", según aseguró ayer su representante y abogado, Josep Maria Mesalles, tras concluir el encuentro con los representantes del club lombardo.

Pero la realidad es que Samuel Eto'o está poniendo muchas más trabas de las previstas. El delantero camerunés pide una ficha de 11 millones por temporada, en un contrato de cinco campañas, mientras que el Inter sólo le da 10 'kilos'. Además, la parte más polémica del trato es la prima que solicita Eto'o por su fichaje. 10 millones de euros a los que no piensa renunciar y que puede complicar su salidad ya que ni Inter ni Barcelona quieren pagarla.

Mesalles dijo ayer, tras cuatro horas de negociaciones, que éstas habían concluido de momento, que volvía a España y que "tal vez" volvía mañana a Milán. Su regreso a la península se debe a su idea de negociar con el Barcelona el asunto de la prima que puede fastidiar el acuerdo, dejando al Barcelona sin Zlatan y poniendo en el vestuario azulgrana una bomba de relojería.

La reunión de ayer se celebró en el despacho milanés del abogado Rinaldo Ghelfi,
vicepresidente del Inter y a la misma asistieron Mesalles y el representante del club interista Gabriele Oriali. Oriali no descartó que las conversaciones prosigan hoy, tras señalar que hasta el momento no se ha llegado a acuerdo alguno para el fichaje del camerunés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información