Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villarreal, investigado por posibles delitos fiscales entre 2004 y 2005

  • Puede existir un fraude de medio millón de euros
Puede existir un fraude de medio millón de euros
EFE EFE

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Vila-real tramita una denuncia presentada por la Fiscalía Provincial de Castellón, contra los miembros del Consejo de Administración del Villarreal CF durante los años 2004 y 2005, por supuestos delitos contra la Hacienda Pública, delito contable y falsedad continuada en documento mercantil.

Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, la denuncia de la Fiscalía va dirigida contra los citados consejeros y solicita la imputación de otras quince personas. Varios medios de comunicación publican hoy detalles de esta investigación fiscal, que podría estar relacionada con un fraude a Hacienda por valor de medio millón de euros.

El presidente del consejo de administración del Villarreal CF, Fernando Roig, tiene previsto ofrecer a las 19.00 horas de hoy una rueda de prensa en el estadio de El Madrigal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información