Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Ibrahimovic no da por cerrado el fichaje

  • Y el sueco ya está en Barcelona
Y el sueco, ya en Barcelona: de locos
EFE EFE

Mino Raiola, agente del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, ha declarado que las negociaciones para el fichaje del jugador por el club catalán no concluirán hoy.

"Tenemos que acabar de ultimar la negociación y eso seguramente no pasará hoy", ha asegurado Raiola al canal de televisión por satélite Sky Sport 24, quien manifestó, no obstante, que "existe buena voluntad por ambas partes". El agente deportivo subrayó además que nunca se habló de un intercambio entre el sueco y el delantero camerunés Samuel Eto'o, que jugará en el Inter de Milán la próxima temporada.

"El presidente del Barcelona (Joan Laporta) ha dicho en varias ocasiones que si Eto'o no hubiera ido al Inter ellos (el Barça) habrían intentado fichar a Ibrahimovic de todos modo", puntualizó.

Asimismo, refirió que el contrato que unirá al delantero sueco con el Barcelona es "bastante complicado, pero que encontrarán soluciones" y aunque afirmó que están trabajando "en un clima de serenidad y sin polémicas" todavía no sabe "cuando se firmará el acuerdo". "Hoy no se oficializará el traspaso de Ibarhimovic al Barça", concluyó el agente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información