Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United golea 8-2 en el partido que pone fin a gira asiática

EFE EFE

El Manchester United ganó por un contundente 8-2 al Hangzhou Greentown chino con un triplete de Ryan Giggs y dos goles de Owen, en un partido en el que la estrella fue el búlgaro Dimitar Berbatov quien también anotó un tanto. El resto de goles para los "Diablos Rojos" fueron de Nani y Zoran Tosic, en un partido al que apenas asistieron 20.000 espectadores en un estadio con capacidad para 50.000, un hecho que sorprende teniendo en cuenta la popularidad que tiene el equipo en el país asiático.

La prensa local china destaca que la mayoría de los seguidores del Manchester llevaban la camiseta del delantero inglés Owen, quien firmó este mes un contrato por dos temporadas con el vigente campeón de la "Premier". El Manchester United controló el partido durante todo el tiempo, a excepción de los últimos minutos del encuentro, que los locales Wang Hong You y Otto aprovecharon para anotar los dos goles de honor en los minutos 78 y 90. El entrenador del equipo, Alex Ferguson, no echo de menos al capitán Gary Neville, de 34 años, quien lesionado abandonó la concentración del equipo en Seúl.

Los Rojos ponen fin a su gira asiática que les llevó a Corea del Sur, Malasia y China y viajan ahora rumbo a Europa para disputar dos partidos de la Copa Audi, frente al Boca Juniors el miércoles 29 de julio, y frente al Bayern de Munich o el Milán el jueves 30. Después regresarán al estadio de Old Trafford para un partido amistoso contra el Valencia el 5 de agosto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información