Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De la Red: "Estoy muy feliz"

  • Esperaba la llamada de Luis
EFE EFE
Rubén De la Red, centrocampista del Getafe, indicó hoy en rueda de prensa, tras ser convocado por Luis Aragonés para jugar la Eurocopa con España, que sabía que estaba "entre los candidatos" y que está "muy feliz" por tener la oportunidad de defender la camiseta española en Austria y Suiza.

"Cuando el río suena, agua lleva. Sabía que estaba entre los candidatos y estoy muy feliz y contento. Luis no me ha llamado, me he enterado por la radio", indicó el canterano del Real Madrid.

Aseguró que no sabe si disfrutará de minutos durante la Eurocopa, pero resaltó que dará "el cien por cien" para que "la selección esté en lo más alto". "Daré todo lo que pueda por España", apuntó.

Preguntado por el futbolista del Barcelona Bojan Krkic, que decidió no ir a la Eurocopa por estar "agotado", De la Red no quiso compararse con el caso del azulgrana, con el que comparte juventud: "Bojan tiene su caso y yo tengo claro que quiero jugar y aprender. Es una buena oportunidad que hay que aprovechar. Es un orgullo para mí estar seleccionado para la Eurocopa", concluyó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información