Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Getafe hace oficial el fichaje de Boateng

EFE EFE

El Getafe ha hecho hoy oficial, mediante un comunicado en su página web, el fichaje del centrocampista ghanés procedente del Colonia alemán Derek Boateng, que se ha comprometido con el club madrileño para las próximas cuatro temporadas.

La salida de Eugen Polanski, que fue cedido al Mainz 05 de la Bundesliga, provocó al Getafe la necesidad de fichar a un medio centro defensivo. Un mes después, la entidad presidida por Ángel Torres ha conseguido contratar a Boateng, un medio de 26 años, que el lunes pasará los pertinentes reconocimientos médicos.

Con la llegada del africano, ya son cinco los fichajes que ha hecho el Getafe para la próxima temporada. Jordi Codina, Pedro Ríos, Mané y Daniel Parejo son los otros cuatro jugadores que estarán a las órdenes de Míchel para la campaña que comienza el 29 de agosto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información