Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kolo Touré carga contra Wenger y el Arsenal

  • "Ya no se refuerza con jugadores de nivel"
"Ya no se refuerza con jugadores de nivel"
EFE EFE

El defensa central marfileño Kolo Toure justificó hoy su decisión de abandonar el Arsenal al afirmar que el club ya no se refuerza "con jugadores de nivel" y que eso es muy frustante para "un ganador" como él.

"Me he ido del Arsenal, porque ya no se refuerzan con jugadores de nivel. Cuando llegué se hablaba de que era un equipo invencible y durante un tiempo lo fuimos. Luego se fueron los mejores jugadores como Vieira, Henry o Bergkamp y nadie de nivel vino a sustituirles y no somos competitivos como antes", manifestó enfadado el nuevo jugador del Manchester City.

Otro factor que alegó el jugador fue la oferta económica. "El City ofrecía dinero y más posibilidades deportivas. Es tentador, porque poco a poco están haciendo un equipo con líderes importantes como Robinho o Adebayor. Creo que este equipo tiene más futuro que el Arsenal", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información