Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid ha fichado muy bien"

  • Bojan se sobreestima y confía en triunfar a pesar de los fichajes de Ibra y Keirrison
Bojan se sobreestima y confía en triunfar a pesar de los fichajes de Ibra y Keirrison
Defensa Central / agencias Defensa Central / agencias

El jugador del FC Barcelona Bojan Krkic aseguró que encuentra lógica la "competencia" en su posición con el fichaje de Ibrahimovic, pero también afirmó que espera tener más "regularidad" e incluso hacerlo jugando "junto" al sueco, ya que al ser dos jugadores "diferentes" se pueden "complementar bien".

"Creo que es un gran fichaje para nosotros. Se va uno de los mejores y llega otro de los mejores. La posición no se resiente, sigue equilibrada, con un jugador muy potente físicamente y una capacidad técnica muy elevada. Seguro que aportará cosas muy positivas", subrayó en una entrevista concedida a 'Don Balón', que recoge Europa Press. Con la llegada del sueco, Bojan ha perdido la posibilidad de lucir el dorsal número '9', algo que el de Linyola ya "imaginaba". "También estoy contento con el '11'. Lo importante es tener dorsal en un equipo como el Barcelona", apuntó.

SORPRENDIDO POR EL DESEMBOLSO POR KEIRRISON

El delantero siguió hablando de la incorporación de Ibrahimovic y valoró muy "positivamente" la llegada de futbolistas de "este nivel" y que crean tanta "expectación". "Aquí están los mejores del mundo y si se hicieran presentaciones de ellos en otro sitio acudirían miles de personas y también se llenarían estadios", expresó. Un fichaje que no se esperaba es el de Keirrison, el joven delantero brasileño que se ha ido cedido al Benfica. Bojan afirmó que estas cosas "suceden" y "no sabes porque". "Creo que si un club como el Barça lo ha fichado es porque calidad tiene, pero bueno, de momento, si no tengo mal entendido, se irá dos años cedido... Yo aquí ya tengo un caché, la gente ya sabe mi fútbol, el club lo conoce, y seguro que por mí van a hacer también una apuesta", explicó. "Guardiola me tiene muy bien considerado y siempre me ha demostrado su confianza. Sabe, como yo, que aún tengo muchas cosas que aprender", añadió.

El de Linyola también quiso agradecer los años que el camerunés Samuel Eto'o ha pasado en Barcelona y por lo mucho que le "ayudó" desde "el primer día". "Han podido pasar tantas cosas que el vestuario desconoce que sería una tontería opinar... Si 'Samu' se ha ido es por que igual no hubo ese feeling con el club. Lo que está claro es que tanto yo como mis compañeros le deseamos mucha suerte", manifestó.

"EL MADRID HA FICHADO A MUY BUENOS JUGADORES"

Bojan habló también de las posibilidades en la Liga, y aunque a priori pueda parecer que Barcelona y Madrid son los favoritos el joven delantero aseguró que en la lucha también estarán implicados Sevilla, Villarreal, Valencia o Atlético y que "no" será "cosa de dos". "El Real Madrid ha fichado muy bien, a muy buenos jugadores. Pero creo que tienen una plantilla muy larga y al ser todos nuevos van a necesitar mucho trabajo", espetó. Sobre los blancos añadió que la presión será igual para ellos que para el Barça. "La exigencia del Barça siempre está ahí, tenemos la obligación de ganar los seis títulos, pero el hecho de que el Madrid no haya ganado nada también le hace tener una gran responsabilidad", subrayó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información