Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Retiradas 17.000 entradas del Macedonia - España por sospecha de falsificación

Daniel Castellanos Daniel Castellanos

La Federación de Fútbol de Macedonia (FFM) ha retirado más de 17.000 entradas para el amistoso entre las selecciones de Macedonia y España, que se jugará el próximo día 12 en Skopje, por sospecha de falsificación.

Según comunicó hoy la FFM, ese paso se dio después de que la Policía y la prensa informaran de que sólo dos personas compraron el pasado viernes 15.000 billetes, casi la mitad de aforo del estadio de Skopje donde se disputará en partido. El resto de las localidades habían sido repartidas entre invitados.

Los poseedores de entradas podrán cambiarlas por otras nuevas a partir del próximo lunes, previa presentación de un documento de identidad. El partido se organiza con motivo del centenario del fútbol en Macedonia. La selección de España jugará por primera vez en este pequeño país balcánico, donde el fútbol español es muy popular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información