Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça ingresará lo mismo que el Madrid por la gira americana a pesar del triplete

  • "Entre 5 y 6 millones de euros" en total
"Entre 5 y 6 millones de euros"
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Fútbol Club Barcelona ingresará "entre 5 y 6 millones de euros" por la gira norteamericana en la que los de Pep Guardiola han jugado tres partidos cosechando dos victorias, ante Los Ángeles Galaxy (1-2) y los Seattle Sounders (0-4), y un empate (1-1) frente al Chivas de Guadalajara, según informó Joan Boix, vicepresidente económico del club.

Curiosamente, esta cantidad es muy similar proporcionalmente a la que ingresará el Real Madrid por los dos partidos que ha disputado este fin de semana, unos dos millones de euros por cada uno de ellos. Eso sí, el club blaugrana llegaba con tres títulos bajo el brazo, pero parece que no le han servido para igualarse a la entidad merengue.

"Estamos abriendo un mercado muy importante, hemos cerrado un contrato con nuestros patrocinadores de aquí por tres años, obviando la cantidad deprtemporadas que han ido a tierras norteamericanas. Tenemos el compromiso de volver porque el Barça está calando hondo en EEUU", apuntó el directivo en la web del club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información