Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emotivo comunicado de la familia de Jarque

A través Xavi Díaz, su representante
EFE EFE

Xavi 'Màgic' Díaz, ex jugador del Espanyol, representante del fallecido Dani Jarque y portavoz de la familia, transmitió hoy en nombre de los familiares y amigos más cercanos de Jarque su agradecimiento por las muestras de apoyo recibidas desde la muerte del futbolista.

'Màgic' Díaz compareció ante la prensa junto al vicepresidente del club, Joan Collet, para agradecer las gestiones que los directivos del club están realizando para repatriar cuanto antes el cadáver de Jarque, así como "el esfuerzo" de Ramón Planes, director deportivo del club.

Posteriormente, leyó un comunicado en nombre de la familia de Dani Jarque.

 

Gracias en nombre de Dani, en nombre de la familia de Dani, de sus padres, hermana, tíos y abuelos y de Jessica, la mujer de Dani.

Gracias a los aficionados y a los socios por las muestras de apoyo incondicional. Nos reconforta y ayuda en estos terribles momentos.

Gracias a todas las personas relacionadas o no con el fútbol y a las que sintiendo otros colores han acusado la pérdida de Dani como si fuera propia. Gracias por vestir estos días el número 21 de su corazón blanquiazul.

Gracias a todas las personas del club, desde el presidente a todos los empleados, consejeros, director general; el delegado José María Calzón, el médico Miquel Cervera, que están en Italia, los técnicos, en especial a Mauricio Pochettino, y a todos y cada uno de sus compañeros del equipo de Dani, tanto a los que forman parte de la plantilla del Espanyol como al resto de futbolistas que vistiendo otra camiseta, lo llevan en su corazón.

A los amigos de la infancia y ex compañeros que arropan a los padres, a la hermana y a Jessica, gracias de corazón.

Gracias de parte de Jessica por vuestro apoyo hacia ella y a la pequeña Martina, que algún día podrá ver a su papá a través del cariño y admiración de vuestros ojos cogida de la mano de su madre.

La sencillez por encima de su gran calidad como futbolista era la característica que hacía y hace especial a Dani. Los que lo conocisteis lo sabéis mejor que nadie. Esa será su herencia para todos los futbolistas que van a vestir los colores blanquiazules.

Gracias en nombre de los padres de Dani, de su hermana, de los tíos, y de Jessica, que también lo hace por la pequeña Martina, que con el paso de los años tendrá el recuerdo y la imagen de vuestros aplausos y respeto junto a la sonrisa de su papá.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información