Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Getafe sigue sin conocer la derrota en la pretemporada

FÚTBOL-AMISTOSO: UDINESE-GETAFE: 1-2
EFE EFE

 El Getafe sigue sin conocer la derrota en la pretemporada y hoy, al vencer al Unidese italiano (1-2), prolongó a siete su racha de partidos invicto.

La campaña veraniega del conjunto madrileño comenzó hace unas semanas ante equipos alemanes, con un bagaje de tres victorias y dos empates, y luego retornó a España para jugar ante el Alcalá B, con el que empató.

El equipo de Míchel comenzó el partido ante los italianos sin complejos y, cuando apenas se llevaban doce minutos de juego, Soldado sorprendió a Berlardi y puso al Getafe por delante. La igualdad marcó el duelo hasta el descanso y el Udinese consiguió equilibrar la balanza con un tanto de Corradi cuando estaba a punto de concluir el primer tiempo.

En un segundo tiempo con numerosos cambios en ambos equipos, el Getafe logró hacerse con la victoria gracias a una diana de Celestini en el minuto 77.



- Ficha técnica:

1 - Udinese: Belardi, Coda, Bello Juan, Domizzi, Zapata Valencia, Basta, Morosini, Niki Dige, Corradi, Floro Flores y Ewumen.

2 - Getafe: Ustari, Mané, Belenguer, Mario, Gavilán, Soldado, Rafa, Pedro Ríos, Boateng, Casquero y Adrián. También jugaron Contra, Manu, Celestini, Cortés, Adrián Sardinero, Licht y Parejo.

Goles: 0-1, m 11: Soldado; 1-1, m.45: Corradi. 1-2, m. 77: Celestini.

Arbitro: Franco Colladino (italiano).

Incidencias: antes de comenzar el encuentro, se guardó un minuto de silencio en memoria del capitán del Espanyol Daniel Jarque.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información