Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otro récord para Iker Casillas

  • El meta merengue ya es el portero más veces imbatido con la selección española
El meta merengue ya es el portero más veces imbatido con la selección española
Defensa Central Defensa Central

El guardameta de la selección española y del Real Madrid, Iker Casillas, sigue batiendo récords. El choque ante los belgas ha supuesto para el capitán de la roja un nuevo hito en nuestro balompié.

Y es que el partido ante los belgas en el que el portero madridista ha acabado sin encajar goles, no sólo ha servido para demostrar la superioridad de la Roja, sino que ha sido el número 56 que el capitán de la selección consigue terminar imbatido, una cifra a la que sólo había llegado antes Andoni Zubizarreta. De esta forma, Iker Casillas se coloca como el portero que más partidos imbatido ha acumulado en la historia de la selección española junto con el mítico guardameta vasco.

La diferencia entre ambos es que Andoni consiguió llegar a esa cifra tras 126 encuentros con el combinado nacional mientras que Iker lo ha logrado en apenas 96 partidos, lo que le deja con un promedio sensiblemente mejor, de un 58,3% de choques con la portería a cero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información