Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Patinazo de un Liverpool que sin X.Alonso no tuvo juego

  • Tottenham 2-1 Liverpool
Tottenham 2-1 Liverpool
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El conjunto de Rafa Benítez no comenzó con buen pie su andadura en la competición doméstica inglesa después de caer en White Hart Lane ante un Tottenham que mostró un mayor control del partido y, si no hubiese sido por la brillante actuación de Pepe Reina, podían haber sentenciado el partido en la primera parte.

Un lanzamiento desde fuera del área del francés Assou-Ekotto adelantó a los 'spurs', pero un penalti forzado por Glen Johnson, único fichaje del Liverpool, lo aprovechó Steven Gerrard para empatar el partido.

El empate no hacía justicia y, a los tres minutos, un cabezazo del también francés Sébastien Bassong dio la victoria al equipo londinense que inaugura su temporada oficial sumando tres puntos.

Con esta derrota, los pupilos de Rafa Benítez no estrenan su casillero y siembran las dudas en los aficionados de Anfield Road que confían en que los 'reds' conquisten, por fin, la competición doméstica.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información