Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luca Toni, cerca de fichar por la Roma

Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El fichaje del jugador del Bayern de Múnich Luca Toni por el AS Roma "tiene un ochenta por ciento de posibilidades de cerrarse con éxito", según garantizó el representante del jugador, Jose Alberti, quien explicó el deseo del delantero de regresar a Italia después de ver que "en Alemania no han creído en él".

"Esta es una situación que tiene un ochenta por ciento de posibilidades de concluir con éxito", aseguró Jose Alberti, que explicó que aunque "actualmente no existe un acuerdo con el equipo italiano, sí hay un interés del AS Roma" por el jugador, según informó en declaraciones a 'Romagiallorossa.com'.

Así, según el agente de Luca Toni, "tanto la entidad alemana como el jugador han estado informados de este interés, y el AS Roma está esperando una respuesta por parte de del Bayern de Múnich", para poder negociar con el italiano, cuyo principal objetivo es regresar al Calcio la próxima temporada.

"Toni realmente desea volver a Italia, entre otras cosas porque quiere repetir lo que vivió en el Mundial de Alemania en 2006 cuando ganó junto con Francesco Totti, un incentivo más para él", afirmó Jose Alberti, que lamentó la poca aceptación de Luca Toni en la competición alemana.

El representante del delantero explicó que Luca Toni "quiere demostrar que en Alemania no han creído en él". "No estoy diciendo que le hayan tratado mal, pero muchos no han pensado en su calidad", se resignó, antes de negarse a hablar de las cifras económicas que se han mencionado, en torno a los cinco millones de euros.

"En eso no quiero entrar porque no son cuestiones que me preocupan, yo pienso tan solo en el interés del jugador, yo sólo confirmo que los contactos están ahí", concluyó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información