Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arsenal y Stuttgart dejan prácticamente sellado su pase

  • Ambos vencieron 0-2 al Celtic de Glasgow y al Timisoara respectivamente
Ambos vencieron 0-2 al Celtic de Glasgow y al Timisoara respectivamente
EFE EFE

El Arsenal inglés dio un paso de gigante para meterse en la fase de grupos de la Liga de Campeones tras ganar en Glasgow al Celtic escocés por 0-2 en el partido de ida de la última ronda previa del máximo torneo continental de clubes de fútbol.

Los 'gunners' abrieron el marcador a dos minutos del descanso tras rebotar en la espalda del francés Gallas un potente lanzamiento de falta del español Cesc Fábregas. El Arsenal rubricó el triunfo en el minuto 71, esta vez con un gol en propia meta del defensa del Celtic Gary Caldwell.

TRIUNFOS FÁCILES PARA STUTTGART Y OLYMPIACOS

También dejaron muy francas sus respectivas eliminatorias el Olympiacos griego y el Stuttgart alemán, tras ganar, también a domicilio por 0-2, al Sheriff moldavo y al Timosoara rumano. El equipo del Pireo se impuso en Tiraspol con goles de Dudu (m.46) y Kostas Mitroglou (81), mientras que el Stuttgart dio cuenta de los rumanos con dos tantos en dos minutos de Timo Gebhart (28) y el ex barcelonista bielorruso Alexander Hleb (30).

FIORENTINA Y SPORTING FIRMAN TABLAS

Asimismo el Copenhague se impuso por un corto 1-0 al APOEL Nicosia chipriota con un solitario gol de Zdenek Pospech a los 54 minutos. El único partido resuelto en empate fue el disputado en Lisboa entre el Sporting y el Fiorentina italiano. Los visitantes se adelantaron en el minuto 6 con un gol de Vargas, pero el equipo portugués remontó con tantos de Simon Vukcevic (58) y Miguel Veloso (66). El tanto del empate lo logró Alberto Gilardino a once minutos del final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información