Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kameni: "Renové por el Espanyol para hacer una buena temporada"

EFE EFE

El portero del Espanyol Carlos Kameni ha afirmado hoy que cuando decidió aceptar la oferta de renovación del club catalán fue porque su objetivo era hacer una buena temporada con el conjunto blanquiazul: "Siempre me pongo la meta de mejorar cada temporada. Cuando renové por el Espanyol fue con el objetivo de hacer una temporada muy buena. Estamos trabajando muy fuerte para lograr completar un buen curso", ha remarcado.

Kameni ha reconocido que la plantilla ha vivido "una época difícil", aunque ha instado a sus compañeros a superarla. "Poco a poco volvemos a la normalidad y trabajamos para estar tranquilos. Estamos metidos para intentar encontrar esta dinámica lo antes posible", ha añadido.

El portero camerunés ha señalado que la plantilla se ha unido más. "Hemos sufrido un parón en la dinámica en la que estábamos, pero vamos a seguir y vivir con esa ilusión. Tenemos que mirar hacia adelante", ha apuntado.

En este contexto, el cancerbero ha subrayado que "la alegría y las sonrisas" ayudan mucho. "Tenemos en mente que debemos trabajar y hay que superarlo. Hemos perdido a Jarque, que era un luchador, y vamos a hacer lo que él haría", ha indicado.

Kameni, en otro orden de cosas, no ha querido valorar si el equipo necesita refuerzos: "No me voy a meter, porque no soy un directivo. El entrenador sabe lo que quiere y necesita, y nosotros estamos para trabajar".

Por último, el camerunés ha reconocido que no vería con malos ojos ser el nuevo capitán del equipo. "Soy uno de los más veteranos, pero el tema del capitán lo maneja el entrenador. Él sabe lo que es un capitán y lo que necesita como persona. Hay jugadores y tiene que elegir", ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información