Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lyon sentencia su pase

EFE EFE

El Olympique de Lyon francés logró hoy el resultado más claro de los partidos de ida de la última ronda previa de las Liga de Campeones al aplastar (5-1) al Anderlecht belga y dejar prácticamente resuelto su acceso a la fase principal del torneo.

El equipo lionés se dio un auténtico festín ante un Anderlecht al que superó en todas las facetas del juego. Miralem Pjanic (m.10), Lisandro (15, de penalti), Michel Bastos (39) y Bafetimbi Gomis (42 y 63) firmaron la goleada ante un equipo bruselense que sólo pudo salvar la honra con un tanto del argentino Matías Suárez cuando el marcador ya era de 4-0 para los franceses. Haría falta una cataclismo la próxima semana para que el equipo de Jean-Michel Aulas no se una al Olympique de Marsella y al Girondins de Burdeos en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

También ha dejado vista para sentencia su eliminatoria el Zúrich suizo, tras ganar hoy por un claro 0-3 al Ventspils letón con tres tantos de Volanthen (m.12), Aegerther (55) y Djuric (75). También ganaron a domicilio, en ambos casos por 1-2, el Maccabi Haifa israelí y el Debreceni húngaro, sobre el Salzburgo austríaco y el Levski Sofia búlgaro, respectivamente.

El Maccabi ganó gracias a un gol de Arbeitman a seis minutos del final. Ghadir adelantó a los israelíes en el m. 22 y Zickler logró la momentánea igualada para el equipo austríaco en el 57. Bodnar (12) y Czvitkovics (76) marcaron los golea de la victoria del Debrecen sobre el Levski, cuyo único tanto, el del empate 1-1, fue obra de Bardon (51).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información