Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El bético Lima no será cedido al Flamengo

Defensa brasileño del club andaluz
EFE EFE

El defensa brasileño del Real Betis William Lanes Lima no será cedido finalmente al Flamengo debido a que no ha superado el examen médico previo a su contratación, según ha informado en una nota el club carioca.

Lima, de 22 años, sufrió una grave lesión de tobillo en el único encuentro de Liga que disputó la temporada pasada, frente al Barcelona, y aunque el Flamengo no ha especificado los motivos de la negativa a incorporarlo, en el Betis existe el convencimiento de que es a causa de ese problema.

"Los médicos no recomendaron el fichaje de Lima" pero "como se trata de un jugador de otro club, y por razones de sigilo médico", el Flamengo se reserva "su derecho de mantener en carácter interno las razones de esta desestimación", afirma en la nota Marcos Braz, vicepresidente deportivo de la entidad de Río.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información