Ir a versión clásica Ir a versión móvil

San Lorenzo debuta con una victoria en el Apertura argentino

  • ARGENTINA
ARGENTINA
EFE EFE

El San Lorenzo de Almagro debutó este sábado en el torneo Apertura del fútbol argentino con una victoria sobre el Atlético Tucumán (3-1).

Gonzalo Bergessio (m.2), Juan Carlos Menseguez (m.47) y el lateral uruguayo Pablo Pintos (m.92) marcaron los tantos del equipo que dirige Diego Simeone mientras que para los tucumanos, recientemente ascendidos, anotó Daivis Barone (m.12).

Con este resultado el conjunto azulgrana se recuperó de la derrota sufrida el miércoles pasado ante el Tigre (2-1) en el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Sudamericana.

En el San Lorenzo debutó hoy el centrocampista internacional Cristian "Kily" González, quien jugo los últimos 20 minutos del partido.

La jornada inaugural de la competición comenzó el viernes con las victorias del Godoy Cruz sobre el Gimnasia y Esgrima La Plata (1-2) y del Newell's Old Boys ante el Independiente de Avellaneda (0-1).

Más tarde se enfrentarán Chacarita Juniors-Tigre, Arsenal-Estudiantes y Rosario Central-Racing.

El domingo completarán Huracán-Lanús, Boca Juniors-Argentinos Juniors, Banfield-River Plate y Colón-Vélez Sarsfield.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información