Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Girondins sigue líder en Francia

EFE EFE

El centrocampista Yoann Gourcuff dirigió la goleada del Girondins Burdeos ante el Niza (4-0), que constató la condición del campeón, líder en solitario tras la tercera jornada de la competición de Francia.

El internacional blue firmó dos de los goles de su equipo. Y testificó gran parte de las acciones de ataque de su equipo. No obstante, el marcador lo abrió el atacante brasileño Jussie, en la primera parte. Tras el descanso, Yoann Gourcuff dio la tranquilidad al líder. Alou Diarra redondeó la victoria.

El Girondins es el único conjunto francés que cuenta por triunfos sus partidos. Pleno de tres victorias. Nueve puntos. Dos más que el Lyon, el París Saint Germain y el Marsella.

En el resto de encuentros del domingo, el Lens ganó a domicilio al Grenoble (1-2) y el Lille y el Toulouse empataron a un gol.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información