Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Depor descansa hoy y ya mira al Bernabéu

  • Tras perder 4-2 ante Osasuna
Tras perder 4-2 ante Osasuna
EFE EFE

El Deportivo comenzará mañana martes a preparar el primer encuentro de Liga, el que le enfrentará el próximo sábado al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

El conjunto coruñés, que cerró la pretemporada este domingo con una derrota ante Osasuna (4-2), disfruta hoy de una jornada de descanso tras haberse desplazado desde Bilbao, donde pernoctó tras el partido de Pamplona, a Santiago de Compostela.

La plantilla retomará los entrenamientos el martes a las 10.00 horas en la ciudad deportiva de Abegondo, donde el entrenador deportivista, Miguel Ángel Lotina, estará pendiente de los jugadores que terminaron la semana pasada con molestias.

Con los delanteros Adrián López y el francotunecino Lassad Nouioui prácticamente descartados para el partido con el Madrid, la mirada está puesta en el defensa Zé Castro, que se quedó fuera de la convocatoria para el encuentro de Osasuna por unas molestias en los isquiotibiales.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información