Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alfaro, cedido al Tenerife

El delantero del Sevilla Alejandro Alfaro volverá a jugar por segunda campaña consecutiva como cedido por una temporada en el CD Tenerife, después del acuerdo que han alcanzado hoy el club hispalense y tinerfeño, según informa la web oficial del Sevilla.

Alfaro, que se marcha cedido por un año sin opción de compra, fue una de las piezas clave en el ascenso la temporada pasada, en la que anotó 22 goles, a la Liga BBVA del Tenerife, donde seguirá disfrutando de la confianza de su técnico, José Luis Oltra.

Alfaro viajará mañana miércoles a Tenerife para incorporarse a la plantilla de Oltra, aunque antes visitará la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para despedirse de los que han sido sus compañeros. "Estoy contento porque se ha alcanzado un acuerdo rápido. Mi salida es para seguir creciendo como jugador y regresar la próxima temporada para volver a pelear por un puesto en el Sevilla", manifestó el canterano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información