Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nueve bajas ante el Girondins

  • Amistoso de Osasuna
Amistoso de Osasuna
EFE EFE

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, puede tener hasta nueve bajas para el amistoso del próximo viernes contra el Girondins de Burdeos en Capbreton (Francia), debido a los jugadores lesionados y sobre todo a los internacionales con compromisos con sus respectivas selecciones nacionales.

De hecho, Camacho ya no ha tenido para el entrenamiento de hoy en Tajonar a los internacionales César Azpilicueta (selección española sub'21), Eduardo Fernandes 'Dady' (Cabo Verde), Krisztian Vadocz (Hungría) y Masoud Shojaei y Javad Nekounam (Irán). Asimismo, mañana se incorporará a la concentración de la selección española absoluta Nacho Monreal, que hoy ha realizado un entrenamiento de recuperación en Tajonar junto a los que fueron titulares frente al Villarreal.

A estas ausencias, se unirán probablemente las de los lesionados Ludovic Delporte, al que le quedan al menos dos semanas de recuperación de una lesión muscular, Sergio Fernández y Carlos Aranda, estos dos últimos con problemas físicos tras el partido ante el Villarreal. Aranda, que brilló en su debut con la camiseta 'rojilla', pidió el cambio en la segunda parte por unas molestias en el adductor izquierdo, mientras que Sergio tiene una contusión en el costal derecho.

El amistoso contra el Girondins en Capbreton se disputará el viernes a las 19.00 horas y, tras el partido ante el equipo francés aprovechando el parón liguero, la plantilla osasunista dispondrá del fin de semana de descanso. Osasuna está trabajando para realizar una última incorporación, para el puesto de lateral derecho, así como para colocar en otros clubes a jugadores con los que Camacho no cuenta como Javier Portillo, Jokin Esparza y el chileno Nico Medina, que no puede disponer de ficha por el cupo de extra comunitarios en el equipo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información