Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez puede ser sancionado por la F.A

  • Dudó de la competencia del árbitro del partido que midió a Tottenham y Liverpool
Dudó de la competencia del árbitro del partido que midió a Tottenham y Liverpool
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Liverpool, el español Rafael Benítez, se enfrenta a un cargo por "conducta inapropiada" a causa de unos comentarios hechos tras la derrota (2-1) sufrida por su equipo ante el Tottenham Hotspur en la Premier, confirmó hoy la federación de fútbol inglesa.

Las declaraciones referentes al árbitro que medió en el compromiso de White Hart Lane y que podrían traer problemas al técnico madrileño fueron hechas el 16 de agosto a los medios de comunicación británicos. Benítez podrá responder ante la FA hasta el próximo 5 de septiembre por haber dudado de la competencia de este árbitro al comentar sus decisiones en el encuentro con la prensa. Al técnico le indignó que el árbitro Phil Dowd se negara a conceder un tardío penalti por lo que a él le pareció una falta sobre Andriy Voronin cometida por Beenoit Assou-Ekotto. El Liverpool pidió otro penalti que este árbitro tampoco concedió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información