Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bojan abandona concentración de selección

EFE EFE

El delantero Bojan Krkic, lesionado, ha abandonado hoy la concentración de la selección española sub'21, que se encuentra en Oviedo donde hoy ha realizado el primer entrenamiento para preparar el encuentro ante Polonia, valedero para el Campeonato de Europa, a celebrar el próximo viernes en el Carlos Tartiere.

Bojan, lesionado ayer durante el encuentro de Liga Barcelona-Sporting, ha abandonado la concentración tras confirmarse la lesión del delantero, al que le han diagnosticado que padece una rotura fibrilar en el aductor medio del muslo de la pierna izquierda.

El período de recuperación para este tipo de lesiones oscila entre 2 y 3 semanas, por lo que el jugador, una vez confirmado que no va a poder participar en ninguno de los dos primeros partidos de la fase de clasificación del Campeonato de Europa Sub-21, ha regresado a Barcelona esta misma tarde.

La selección española sub'21, ante la presencia de varias decenas de niños, se ha entrenado hoy en las instalaciones de El Requexón, el lugar de trabajo habitual del Real Oviedo, donde los jugadores han realizado una sesión en la que han ensayado jugadas de estrategia y balón parado.

Además, el entrenamiento ha sido utilizado por el seleccionador nacional, Juan Ramón López Caro, para fomentar la adaptación de las nuevas incorporaciones, ya que seis de los jugadores convocados asisten por primera vez a un partido del equipo nacional sub'21.

Mañana, miércoles, se conocerá la identidad del futbolista que sustituirá al barcelonista Bojan en la relación de citados, que hoy completaron los sportinguistas Botía, Canella y José Ángel y los barcelonistas Bojan, Fontás y Jeffren.

Los futbolistas citados son Sergio Asenjo y De Gea (Atlético de Madrid); Tomás Mejías (Real Madrid); Joselu y Aaron (Celta); Azpilicueta (Osasuna); Botía, Canella y José Ángel (Sporting); Laguardia (Zaragoza); Kiko Oliva, Matilla y Marcos Gullón (Villarreal); Javi Martínez y De Marcos (Athletic de Bilbao); Bojan, Fontas y Jeffren (Barcelona); Parejo (Getafe); Michel (Valencia) y Diego Capel (Sevilla)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información