Vicente Del Bosque esconde el once titular

Lo que sí tiene claro es que jugará con dos delanteros ante Bélgica





Con todos sus jugadores recuperados y Cesc Fábregas, Marcos Senna y Carlos Marchena ejercitándose al mismo ritmo que el resto, el seleccionador, en el entrenamiento que cerraba la doble sesión de trabajo de la jornada, organizó un partido en el que probó posiciones, pero no el equipo titular.

Por un lado alineó a Arbeloa, Marchena, Capdevila, Xavi, Xabi Alonso, Busquets, Silva, Torres y Villa, equipo con los dos laterales que se perfilan como titulares, el doble pivote y los dos puntas, ante Albiol, Piqué, Puyol, Monreal, Senna, Cesc, Cazorla, Riera, Mata y Güiza, del que puede sacar la pareja de centrales.

En el encuentro estuvo brillante Iker Casillas, muy acertado en los mano a mano ante Juan Mata y Albert Riera, que se llevó la ovación de los aficionados que presenciaron el entrenamiento en La Ciudad del Fútbol.

Del Bosque, tras la remontada en el último compromiso en Macedonia después de cambiar a un punta para juntar cinco centrocampistas, da vueltas al sistema que utilizará. Todo indica que seguirá apostando por Villa y Fernando Torres en la delantera, aunque la fuerza en el centro del campo que elogia de Bélgica le puede llevar a variar en el último momento.

Los 22 internacionales españoles pasaron el día entre los dos entrenamientos, las pruebas antropométricas que les realizaron los doctores para medir su nivel de grasa y con la grabación de un anuncio por el que fueron desfilando los jugadores durante el día.