Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Silva: "En la Confecup lo pasé mal"

  • SELECCIÓN
SELECCIÓN
EFE EFE

David Silva, centrocampista internacional del Valencia, recordó el mal momento que pasó en la Copa Confederaciones, donde tras recuperarse de su lesión de tobillo no se encontró bien, y aseguró que después de la pretemporada ha "recuperado la ilusión".

Silva acudió a la Confederaciones con la esperanza de recuperar su mejor imagen pero nunca se encontró bien para ayudar a España. Ahora, tras ser titular en Macedonia y recuperar la confianza de Vicente Del Bosque, reflexiona sobre su estado. "Fue muy importante para mí jugar en Macedonia de titular después de un año difícil. Con la lesión había venido con muchas molestias a la selección. No estaba al cien por cien y era muy malo para mí. Estaba descontento por las molestias pero ahora me encuentro muy bien, con muchas ganas e ilusión", admitió.

"En la Confederaciones lo pasé mal porque veía que no estaba en buenas condiciones para ayudar. Pensaba que iba a estar mejor con el paso de los días, pero es verdad que no mejoré mucho. Ahora, después del verano, me encuentro bien y espero aportar mi granito de arena a la selección", añadió.

El estado del césped de Mestalla le hizo acabar con molestias el partido pero está recuperado para jugar con la 'Roja' ante Bélgica y Estonia. De momento, se perfila titular para el encuentro del sábado en Coruña. "Después de pasar por el quirófano he pasado muchos problemas con el tobillo. El campo estaba en malas condiciones para todos el otro día y quieras o no me perjudica, pero me encuentro mejor que el año pasado, con buenas sensaciones y espero seguir en esta línea", dijo.

Sobre el primer encuentro de España, ante Bélgica, el futbolista canario destacó su peligro al contraataque. "Creo que se van a replegar bien atrás, a juntar las líneas y salir bien a la contra. Hay que tener mucho cuidado con sus contras y la velocidad que tienen".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información