Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vercauteren: "No hubo partido"

  • El seleccionador belga, resignado
El seleccionador belga, resignado
EFE - Coruña EFE - Coruña

El seleccionador de Bélgica, Frank Vercauteren, reconoció la superioridad del equipo español en el encuentro que enfrentó a ambas selecciones en el estadio de Riazor (5-0): "Felicito al equipo español, que para nosotros en todos los aspectos ha sido demasiado fuerte. En el primer tiempo hemos evitado daños mayores, pero en la segunda parte, a los seis minutos ya había terminado el partido", declaró.

"Casi no ha habido partido. Le deseo muchísima suerte en los siguientes encuentros", agregó el entrenador de Bélgica en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Vercauteren destacó el potencial de España: "No hubo sorpresas. Tenía la esperanza de que a lo mejor la selección española tuviera un mal día porque era la única forma. Han sacado todo el potencial y eso que han fallado un penalti".

El seleccionador ya piensa en el futuro tras haberse quedado prácticamente sin opciones en la fase de clasificación: "Partimos de cero, y hay que mirar si tenemos que dar oportunidades a los jóvenes para mejorar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información